martes, 20 de octubre de 2009 10:16

Como cambiar la Plantilla de Diseño de Blogger

Para poder cambiar la plantilla de diseño de tu blog lo primero que debes hacer es escojer una nueva plantilla.En el post anterior deje una lista de sitios donde pueden conseguirlas.Una vez que sepas cual es la que mejor va con tu bitácora la descargas a tu PC.
Para poder cargarla en tu Blogger debes ingresar a tu cuenta y en Diseño , vas a la opciòn Edición de Html , tal como te muestra la imagen.
Siguiendo esta misma imagen vas a la opcion examinar y buscas en tu ordenador la plantilla que descargaste (este archivo deberia ser .xml )
Luego que la seleccionas y haces click en subir.
Puede que te pregunte si estas seguro de hacerlo porque vas a perder algun material. Tene en cuenta que el cambio diseño no modifica en nada ninguno de tus posts pero si te puede hacer perder los gadgets como por ejemplo directorios de blogs , contadores de visitas y demas agregados en el diseño.
En fin si estas seguro de perder esta info le das guardar y verificas como quedo tu blog con su nuevo diseño.

0 Comments On "Como cambiar la Plantilla de Diseño de Blogger"


contador gratis

¿Te ha sido útil la información de Tu Vlog?

HAZ CliCK AQUI y genera miles de visitas en tu web!!

Blogger Templates

Intercambio de Enlaces

Buscador

Búsqueda personalizada

 Suscripciones

My Micro Stats

Seguidores

Powered By Blogger
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Ole Bebe merkatia viagem alquiler de casas en barra de maldonado Directoriomaestro.com Aprender A Jugar Poker